San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016

Facebook: ahora se podrá trasmitir audio en vivo

La red social suma herramientas para que sus usuarios pasen más tiempo en la plataforma
  • Facebook: ahora se podrá trasmitir audio en vivo

Facebook continúa aumentando sus funciones con la idea de que sus usuarios pasen más tiempo dentro de la plataforma. Para esto, lanzó la posibilidad de transmitir audio en vivo, algo muy similar a la emisión de video en directo.

Facebook Live Audio es el nombre de esta función, que permitirá en tiempo real pasar audio, que saldrá publicado en el muro para que los contactos puedan acceder al contenido e interactuar con el autor, a través de cometarios y reacciones que la red social brinda.

Live Audio incluirá programas de radio, podcasts de audio, lecturas de libros en vivo, preguntas y respuesta de celebridades, transmisiones de audio en vivo desde zonas de desastre con poca conectividad, y transmisiones de conciertos y sesiones de estudio de músicos.

En un principio, esta función solo estará disponible para algunas estaciones de radio como la BBC y usuarios populares, aunque se estima que en los próximos meses esté disponible para todos los usuarios, de iOS y Android.

Además, los que cuenten con Android en sus dispositivos, podrán escuchar el audio en segundo plano mientras utilizan otra aplicación e incluso cuando el equipo se encuentra bloqueado, mientras que quienes cuenten con iOS tan solo podrán hacerlo mientras permanezcan en la aplicación de Facebook.

Compartir: Facebook Twitter