San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Viernes, 30 de Diciembre de 2016

La prepaga del Sanatorio de la Mujer suscribió un acuerdo con el club Newell´s Old Boys

La prepaga seguirá otorgando cobertura para jugadores y descuentos a socios
  • La prepaga del Sanatorio de la Mujer suscribió un acuerdo con el club Newell´s  Old Boys

El martes 27 de diciembre Newell´s Old Boys oficializó la continuidad de su acuerdo comercial con la empresa Plenit Medicina Prepaga. La renovación fue firmada por el Doctor Alfonso Quaranta y el Doctor Pablo Procopio, director y gerente general respectivamente de la firma, y por Eduardo Bermúdez, presidente de la institución del Parque Independencia. “Estamos muy satisfechos con el aporte que realiza Plenit a la comunidad de nuestro club. El acuerdo sigue siendo beneficioso para la institución”, dijo.

Éste será el tercer año en que la prepaga y el club trabajarán juntos, el primer contrato se firmó en febrero de 2015. Según se informó en la página oficial de NOB, Plenit seguirá encargándose de las coberturas de los planteles superiores de fútbol, gran parte de las inferiores y un sector del deporte amateur.

Por otro lado, los socios también acceden a un beneficio a la hora de acceder a coberturas médicas. Tendrán 10% de descuento en nuevos planes, presentando el carnet de socio. Cabe destacar que la firma también mantiene un vínculo comercial similar con Rosario Central, con los mismos beneficios.

Plenit apoya también a la Escuela de Fútbol de NOB en el complejo Islas Malvinas, cubriendo la necesidad de un servicio de salud que apuntale la proyección deportiva. “Para nosotros es un orgullo seguir patrocinando una de las instituciones deportivas más importantes del país y ser responsables de la cobertura médica de sus deportistas.”, expresó Quaranta.

Fuente: www.newellsoldboys.com.ar

Compartir: Facebook Twitter