San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 27 de Diciembre de 2016

Todos los juegos escondidos en Google y Android

Hay varios jueguitos que están ahí pero no se ven. Acá la forma de jugarlos todos.
  • Todos los juegos escondidos en Google y Android

Sí, señores, Google tiene secretos. Y no sólo los de cada individuo que se presta y accede al navegador más usado del planeta. Tiene también algunos propios que los afortunados usuarios que lean esta nota podrán descubrir a continuación.

Es que el buscador esconde algunos jueguitos que cualquier usuario podría usar si supiera cómo encontrarlos. Y sí, acá les vamos a dar toda la data para que puedan hacer algún break en el trabajo y perderse en el vicio de los videojuegos a disposición.

El primero de esos tesoros para gamers es Atari Breakout. Esta versión del mítico ‘Arkanoid’ se puede hallar tecleando precisamente ‘Atari Breakout’ en el buscador de imágenes. Horas de diversión aseguradas.

Zerg Rush. Tecleando esto en el buscador de Google empiezan a caer ‘oes’. El objetivo es destruirlas antes de que sean ellas las que rompan los resultados de búsqueda.

Pac-Man. Seguramente, el juego clásico más famoso. En mayo de 2010 fue un ‘doodle’ y se puede recuperar buscando ‘pac-man’. El primer resultado es el juego.

En Google Maps y Google Earth Simulador de vuelo de Google Earth. Descargando el programa Google Earth, se puede hallar en el apartado ‘herramientas’ un simulador de vuelo.

Smarty Pins. En este enlace se puede jugar a un divertido juego de preguntas y respuestas. Eso sí, está en inglés. La respuesta a cada pregunta es siempre una localización en el mapamundi y para acertar hay que señalarla en el mapa.

En dispositivos Android Flappy Droid. Está disponible en las versiones con sistema operativo Marshmallow y Lollipop. Hay que ir a ‘Ajustes’, ‘Acerca del teléfono’ y allí, pulsar en ‘Android Version’. Aparecerá una nube o un trozo de pan de jengibre sobre el que hay que pulsar. Se puede disfrutar de un juego en el que el protagonista es el robot que sirve de logotipo para Android.

T-Rex Game. Tecleando ‘T-Rex Game’ en el navegador de Chrome cuando no hay conexión a internet permitirá manejar a un dinosaurio en un sencillo juego.

RosarioPlus

Compartir: Facebook Twitter