Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 4 de enero de 2017

#Vídeo La policía detienen a joven calzado con dos revólveres, con balas y listos para ser usados

El Comando Radioeléctrico acudió a un llamado de vecinos y al llegar al sitio indicado, el delincuente extrae una de las armas, aunque de inmediato, la arrojó al suelo. Fue reducido
  • #Vídeo La policía detienen a joven calzado con dos revólveres, con balas y listos para ser usados
  • #Vídeo La policía detienen a joven calzado con dos revólveres, con balas y listos para ser usados

Anoche, alrededor de las 22 horas, el servicio de emergencias 911 recepcionó un llamado solicitando presencia policial en calle Neuquén al 1000, de San Lorenzo, para aprender a un sujeto que estaba amenazando a los vecinos con un arma de fuego.

Constituidos en el lugar, los efectivos observan que un hombre, al detectar la presencia de los uniformados, extrae de su cintura un revólver  de gran dimensión, pero lejos de iniciar un intercambio de disparos, lo arroja al piso, inmediatamente.

Con la colaboración de otras unidades convocadas como apoyo, es reducido, tarea que no resultó fácil pues en todo momento opuso resistencia. Requisado, le fue encontrada otra pistola, además de la que antes había tirado en el suelo.

La requisa total, arrojó todos estos elementos: revólver calibre 38, con 6 alveolos contenido en su interior; 6 cartuchos intactos, 1 revólver calibre 22 corto, con 7 alveolos conteniendo 6 cartuchos calibre 22 de diferentes marcas; 1 un teléfono celular y dinero (72 pesos).

Además se hizo constar que en el lugar se encontraba una motocicleta marca Rouser color azul, sin dominio visible, y presunta propiedad del detenido.

Reconstruyendo los hechos la policía pudo averiguar que el susodicho, identificado como Nahuel F, de 24 años, había amenazado de muerte a otro, identificado como  Brian F, y a su madre.

Las actuaciones fueron remitidas al fiscal Juan Carlos Ledesma, quien interiorizado de los hechos, ordenó que el Área Criminalística realice el “levantamiento” de la moto aludida.

Compartir: Facebook Twitter

Contenidos Relacionados