Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 11 de Enero de 2017

El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno

Los deportes de motor ha estado siempre sobre la gran vida, desde James Hunt en los años 1970 a Lewis Hamilton en la actualidad.
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno
  • El estilo de vida de los ricos y famosos corredores de Fórmula Uno

Los coches más rápidos, las casas más grandes y las más bellas mujeres. Algunas cosas nunca cambian.

Detrás de toda la política en la pista que plagaron la temporada de Mercedes dúo Hamilton y Nico Rosberg, hay una constante: el dinero.

Por supuesto, no todos los controladores son iguales. De la juventud “playboy” de Jenson Button para payasadas Snapchat de Hamilton, cada corredor tiene su propia manera de desahogarse.

Pero, ¿qué hacer a los ricos y famosos de la F1 hasta llegar en su tiempo libre?

Lewis Hamilton

011017-f1-1

Período de actividad: 2007-presente

Ganancias: $ 46 millones

Tres campeonatos del mundo, una mansión Mónaco elegante y una cadena de amigos famosos – y ex novias – Hamilton es el epítome de la F1 moderna. Él es el último piloto de “Hollywood”.

El famoso – o tal vez infame – controlador llamativo es uno de los deportistas con mayores ingresos del mundo, con Forbes alegando que se lleva a casa $ 46M por año después de las ganancias y endosos.

Good morning from St. Tropez ???? …. Chilling today before the weekend in Hungary!

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Además de ser uno de los hombres más exitosos en la pista, lo hace bastante bien fuera de la pista, también, rodeándose de chums celebridades, disfrutando de una gran cantidad de una lista de Flings además de tener apartamentos en Monte Carlo y Nueva York, vale la pena un $ 41M combinado. El hombre de Mercedes puede haber perdido un estrecho margen en el título en 2016 al ex compañero Rosberg, pero su, fuera de la pista personaje famoso mundo verá lo siguen siendo una parte de la denominada “lista A” en las próximas décadas. Su relación intermitente con el ex Pussycat Dolls Nicole Scherzinger y su reciente rumoreado romance con el cantante súper estrella Rita Ora, sin duda, jugó un papel importante en eso. Ahora está siendo vista fuera de casa con el modelo de Winnie Harlow. Las cosas sólo se ponen a mejorar para el británico. nuevo contrato de Hamilton – firmado en Mercedes – significa que es la línea en el rastrillo de un $ 140M sorprendente.

@martinelindskjold and I on set with L’Oréal. Follow @lorealmen for more ???? #NeverFade #aheadofthegame #ambassador Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 


Sebastián Vettel

011017-f1-2

Ganancias: $ 44 millones

Mientras que Hamilton puede encabezar la lista de los más ricos corredores de F1, la superestrella alemán Vettel no se queda atrás, ganando $ 44M, según Forbes.

Sin embargo, el cuatro veces campeón es el polo opuesto de Hamilton, volviendo la nariz para arriba en el brillo, glamour, mansiones y amigos de la celebridad.

El jugador de 29 años de edad, en lugar reside en una casa de campo de estilo medieval en Suiza, crucero alrededor de las montañas en una furgoneta VW, en lugar de hypercars super-cargado, con el amor de la infancia Hanna Prater y dos hijas jóvenes, Emilie y Matilde.

Vettel llegó a decir: “No estoy tentado por lugares como Mónaco glitzier. Es un lugar agradable, pero no es agradable para mí durante más de una semana “.

Es decir, a pesar de sus ingresos anuales $ 44M de gigante italiano Ferrari.

Fernando Alonso

011017-f1-4

Período de actividad: 2001-presente

Ganancias:  $ 37 millones

En términos de salario base, Alonso es el piloto de F1 mejor pagado en la parrilla – a pesar de no haber ganado una sola carrera en tres años y medio.

El ex as Renault y Ferrari hizo un movimiento arriesgado a McLaren con el equipo británico luchando para mantenerse al día con Mercedes en medio de todos los cambios en las reglas.

A pesar de ello, Alonso es una especie de híbrido de Hamilton-Vettel, ser dueño de un apartamento de lujo en un edificio de 52 pisos en el parque del multimillonario Dubai, según se informa un valor de $ 158M.

Mientras que su elección de domicilio puede ser un poco más Hamilton, su vida personal es mucho más constante, la elección de deshacerse de la alta vida de las celebridades a favor de una vida en el hogar ferozmente privado.

Alonso prefiere relajarse en algunas de sus impresionantes casas de vacaciones – dos en Suiza y uno en Oxford – según los informes, con impresionante modelo rusa Viki Odintcova, que tiene la esposa divorciada secreto Raquel del Rosario en 2011.

You should have kissed me.??New video (link in bio). Photographer @a_mavrin Make Up @oksanalevkina #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una foto publicada por Viki Odintcova (@viki_odintcova) el


Kimi Raikkonen
011017-f1-5

 

Período de actividad: 2001-2009, 2012-presente

Ganancias:  $ 27 millones

estrella finlandés Raikkonen mucho tiempo ha sido conocido por su estilo de vida del partido-niño, después de haber irrumpido en la escena F1 todo el camino de vuelta en 2001.

Por ejemplo, la estrella finlandesa fue famoso atrapado teniendo una caída en un yate en el paraíso de cualquier piloto – Mónaco – y se casan, a continuación, se divorcian, la ex Miss Escandinavia Jenni Dahlman.

Sus travesuras fue comparado con el ex campeón de caza, incluso compitiendo con el seudónimo de “James Hunt” en una carrera de motos de nieve en 2007, cuando se suponía que debía estar en Australia se prepara para el inicio de temporada.

Raikkonen también una vez tomó parte en una carrera de lanchas, mientras que vestido como un gorila.

Sin embargo, el ex campeón del mundo se ha establecido un poco como lo ha ido haciendo mayor.

Él cambió la costa sur de Francia elegante para un retiro relajado en Finlandia con el socio Minttu Virtanen – una villa aislada en Porkkalanniemi, habiendo también vendió su piso de soltero de lujo en Helsinki, para un registro nacional de casi $ 18 millones.

Sin embargo, Raikkonen ha conservado toda la diversión los finlandeses son sinónimos de dentro de la comunidad de las carreras, la construcción de una pista de carreras de motocross en los terrenos de su casa boscosa.

Además de eso, el as de Finlandia se produzca el retroceso con un poco de snowboard y el hockey sobre hielo, convirtiendo a cabo regularmente por su equipo de su ciudad, el Blues Espoo.

Nico Rosberg

011017-f1-8

Período de actividad: 2006-2016

Ganancias:  $ 21 millones

A pesar de todo el alboroto dentro de la F1, nunca ha sido tan grande como una gota de micrófono Rosberg frenemy finalmente derrocar a Hamilton para ganar el Campeonato Mundial de 2016 … y luego retirarse con prontitud.

El alemán siempre iba a ser un corredor, habiendo sido nacidos y criados en Monte Carlo, donde todavía reside en un apartamento de lujo en el corazón del famoso puerto de la ciudad.

Sin embargo, a pesar de tener el brillo y el glamour en su sangre, Rosberg es mucho más que Hamilton Vettel, teniendo amigo de la infancia casado y desde hace mucho tiempo prometida Vivian Sibold en 2014.

Ahora tienen una hija de 1 año de edad, Alaia, juntos.

Pase lo que pase, siempre sabrá que se retiró un campeón, y un rico en eso.

Jenson Button

011017-f1-10

Período de actividad: 2000-2016

Ganancias:  $ 14 millones

Es un poco difícil de creer ahora, pero en su día, Button fue criticada por centrarse más en los yates, los modelos impresionantes y la gran vida en Mónaco de carreras.

A pesar de establecerse, casarse con Jessica Michibata y ganar la Fórmula Uno Campeonato Mundial, parecería Botón todavía tiene el estilo de vida Playboy en su sangre.

Después de su matrimonio se rompió, el ex piloto británico – que anunció su retiro el año pasado – se informa, saliendo con la belleza Brittny Ward.

Button tiene casas en el Reino Unido – incluyendo una casa gigante en Guernsey y un mega-mansión llamada “La Casa Blanca” en Weybridge – Mónaco e incluso Bahrein en estos días, y ahora tiene la libertad para perseguir sus otros amores como el ciclismo de montaña y triatlones.

Button ganó un evento de triatlón en California en octubre de 2015.

Fuente: New York Post

 

Compartir: Facebook Twitter