Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 11 de enero de 2017

Hallaron al desaparecido que había caído de un bote y se perdió en aguas del río Paraná

Se trata de Miguel Angel Prgomet, oriundo de Villa Mugueta, y cuyo paradero era ignorado desde el 20 de diciembre pasado
  • Hallaron al desaparecido que había caído de un bote y se perdió en aguas del río Paraná

Personal de la Precetrua Naval de Puerto San Martín dio ayer con el cuerpo desaparecido de Miguel Angel Prgomet, un hombre de 69 años edad que había caído al río Paraná, el pasado 20 de diciembre, de a bordo de una lancha.

En la ocasión se hallaba en compañía de amigos y tenían por propósito disfrutar de un día de pesca en la zona de islas situadas frente a la ciudad de San Lienzo.

“Embarcaron en el Club Regatas (Rosario), contrataron un servicio con un guía que al parecer no tenía mucha experiencia. Eran cinco en total: mi tío, tres muchachos de Bigand, y el guía; supuestamente iban rápido, al parecer una plomada le puede haber dado en la cabeza al guía que conducía, aunque las personas que iban dicen que no fue eso. La cuestión es que hizo una mala maniobra, la lancha se da vuelta y los ocupantes salen despedidos a la altura del Arroyo Los Meones”, relató el sobrino de la víctima horas después del incidente.

Tras el socorro prestado por la Prefectura, tanto el conductor de la lancha como los tres sujetos oriundos de Bigand, fueron rescatados. Pero Prgomet, oriundo de Villa Mugueta, no. Desde entonces que era buscado.

A pesar de tantos días desaparecido, y a los efectos que en estos casos el agua y la intemperie suelen hacer en los cuerpos, el cadáver no tenía un avanzado estado de descomposición.

 

Compartir: Facebook Twitter