San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 10 de Enero de 2017

Más barato, imposible. A Mar del Plata, por muy poco dinero, y pagadero en cuotas. Últimos cupos

La mutual de los aceiteros ofrece vacaciones de primer nivel en la costa a un precio irresistible. Los interesados, apurarse, porque quedan muy pocos lugares disponibles
  • Más barato, imposible. A Mar del Plata, por muy poco dinero, y pagadero en cuotas. Últimos cupos

La Asociación Mutual del Personal de la Industria de Aceite Vegetal y Afines (Ampiava) tiene todo listo para que pases las mejores vacaciones en este verano 2017. El destino, La Feliz, la ciudad de Mar del Plata.

Con salida desde el edificio de la mutual aceitera, en Córdoba 1125 de Puerto San Martín -frente al Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”- el viaje está programado para el próximo 21 de enero.

El viaje se realizará en un ómnibus Premium de la empresa Manuel Tienda León, firma de gran respaldo nacional e internacional que se destaca por su seriedad y por la comodidad de sus micros.

En Mar del Plata, cada veraneante disfrutará de 6 días y 5 noches en el moderno hotel Trafull, ubicada a sólo 200 metros del mar y a pocas cuadras del área céntrica de la ciudad. Allí se encontrará con un servicio de primer nivel, el cual incluye desayuno y cena.

Y para mejor todavía, todo esto a un módico precio y con la posibilidad de abonarlo en cuotas: $4.500 por persona, diferenciando a los menores, que sólo pagarán $3.800.

Para más informes, visitar la web de AMPIAVA o llamar al (03476) 441678. O personalmente, en Córdoba 1125, de Puerto San Martín. Se recuerda que la invitación es amplia para todo aquel que quiera disfrutar de la promoción, sea o no aceitero.

Compartir: Facebook Twitter