Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 11 de Enero de 2017

Trapitos y lavavidrios se agarraron a las trompadas y dos acabaron presos por tener pedidos de captura

Sucedió ayer a la tarde en la esquina de Falucho y San Martín, en San Lorenzo, donde artistas callejeros, trapitos, limpiavidrios suelen coincidir para pedir una moneda a los automovilistas
  • Trapitos y lavavidrios se agarraron a las trompadas y dos acabaron presos por tener pedidos de captura

Ayer, alrededor de las 7 de la tarde, se produjo en San Lorenzo una gresca protagonizada entre varios individuos que tomó, por momentos, ribetes cinematográficos, debido a la cantidad d eprsonas que la protagonizaban, como así también, su violencia.

El lugar de la trifulca fue la concurrida esquina de Falucho y San Martín. Lo de concurrida es por la cantidad de artistas callejeros, limosneros, trapitos y limpiavidrios que coinciden en esas arterias semaforizadas para pedir alguna moneda a los automovilistas.

La cuestión es que, por motivos desconocidos, los “ocupantes” de la esquina comenzaron a discutir, primero, para pasar a las trompadas, después. La gresca tomó tamaña dimensión que la policía debió acudir para dispersar el lugar. Y así sucedió, pues al arribar el primer patrullero, todos salieron corriendo, olvidando sus diferencias, para escapara de la ley.

Perseguidos, algunos de ellos fueron detenidos, constatándose luego que dos poseían pedidos de captura: Miguel G, de 33 años, por orden emanada del Juzgado Federal nº 3 de Rosario, y Juan Carlos S, de 48, con pedido emanado del Juzgado de Sentencia nº 3 de Rsoario.

 

Compartir: Facebook Twitter