San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 11 de enero de 2017

Una interna gremial deja sin actividad a la Termoeléctrica de Timbúes en pleno pico de consumo

Instalaron piquetes en las dos estaciones (una activa y la otra a punto de inaugurarse) por diferir en el monto abonado por el premio de fin de año convenido por el Sutravip
  • Una interna gremial deja sin actividad a la Termoeléctrica de Timbúes en pleno pico de consumo

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra) realizó, temprano en la mañana de hoy, una medida de fuerza en los portones de la Termoeléctrica de Timbúes consistente en piquetes en los portones de acceso a dicha terminal, lo que impidió el ingreso y egreso de personal.

El reclamo estaba centrado, principalmente, en el monto abonado como premio de fin de año, según indicaron, 5.900 pesos, tal lo convenido por el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada (Sutravip), cuando, de acuerdo a lo indicado por Héctor Jaime, referente de Upsra, en diálogo con SL24. Según este dirigente, dicho monto debería ser de 8.000 pesos.

Además, y en específico con la firmas contratista del personal de vigilancia en ambas termoeléctrica “tenemos varios otros problemas, como ser, falta de reconocimiento gremial, persecución laboral y falta de entregas de ropa de trabajo”.

Compartir: Facebook Twitter