San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 14 de Febrero de 2017

Desesperada búsqueda de otra jovencita que desapareció el sábado sin dejar rastros

Le avisó a su abuela que salía de trabajar e iba a su casa, pero nunca llegó. La semana pasada se había escapado de su novio, de 19, que ahora le dijo a la policía que ellos estaban peleados y no sabe dónde está.
  • Desesperada búsqueda de otra jovencita que desapareció el sábado sin dejar rastros
  • Desesperada búsqueda de otra jovencita que desapareció el sábado sin dejar rastros

Milagros Duarte tiene 14 años vive en la localidad de Timbúes y desde el sábado a las 20 horas no se sabe nada de ella. A esa hora le avisó a su abuela, con quien vive, que luego de salir de trabajar –tiene una florería- iba a su casa. Pero nunca fue, y nunca más se supo de ella.

El fin de semana anterior ya había pasado algo similar, cuando el sábado fue a la casa de su novio, en Andino, y pasó la noche allí sin avisar a su familia. Pero aquella vez apareció el domingo y todo quedó resuelto.

“Ahora no se sabe de ella desde el sábado. La familia avisó que ella nunca se contactó y tiene el celular apagado”, dijo a SL24 el Crío. Alfredo Román, subjefe de la Comisaría 9º de Timbúes.

La primera pista llevó a la policía a Andino, a la casa del novio. Pero éste señaló que luego de lo que había pasado el fin de semana anterior la pareja se había disuelto. “Nos dijo que estaban peleados y que no sabía nada de ella”, contó el Comisario Román. “Buscamos pistas en la casa del novio pero no encontramos nada. El único dato que aportó es que la jovencita tenía planes de irse a San Lorenzo”, agregó el uniformado.

A partir de la desaparición de Milagros fueron alertadas todas las comisarías de la región y Gendarmería Nacional. Además, se busca a la joven en hospitales y efectores sanitarios de toda la zona.

Compartir: Facebook Twitter

Contenidos Relacionados