San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

Camioneros en alerta por posibles cesantías en YPF

Empresas contratistas terminarán su actividad el próximo 31 de marzo y todavía no está definido qué pasará con sus empleados.
  • Camioneros en alerta por posibles cesantías en YPF

Este lunes comenzó para el Sindicato de Camioneros con un nuevo frente de conflicto. A primera hora, un numeroso grupo de trabajadores participó de una asamblea abierta en el portón de la refinería de YPF San Lorenzo. Es que allí peligran uno 60 puestos de trabajo,

“En YPF hay dos empresas que van a dejar de trabajar en la zona el próximo 31 de marzo. Lo que sucede es que se le rescindieron los contratos a ambas firmas, lo que genera una gran incertidumbre para los sus empleados”, contó a SL24 José Capuano, representante del Sindicato de Camioneros.

En principio, según pudo saber este medio, las empresas que dejan de trabajar en YPF serán reemplazadas por otras dos firmas, una oriunda de Misiones y otra de Santiago del Estero. A la incertidumbre que genera el cambio de empresa se le suma con este nuevo dato la preocupación de que las nuevas firmas serían de otras provincias.

Según informó Capuano, por último, la situación que se vive en YPF se repite también en la empresa Oil. “Aquí tenemos 19 trabajadores que están esperando ver qué sucede con su situación”, confió.

 

Compartir: Facebook Twitter