Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

Puerto San Martín: Con aportes del municipio se inauguraron nuevas instalaciones en la escuela Niño Jesús

Se trata de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que puede convertirse en dos aulas. El costo de obras superó el $1.770.000.
  • Puerto San Martín: Con aportes del municipio se inauguraron nuevas instalaciones en la escuela Niño Jesús
  • Puerto San Martín: Con aportes del municipio se inauguraron nuevas instalaciones en la escuela Niño Jesús
Durante el acto reinó el buen humor. El nuevo SUM puede convertirse en dos aulas. Se invirtió más de $ 1.770.000.

La escuela secundaria N° 3134 “Niño Jesús”, de Puerto San Martín, inauguró un flamante SUM, obra financiada por la Municipalidad local.

Y para eso, la dirección del establecimiento organizó un acto protocolar que estuvo encabezado por el intendente Carlos De Grandis, en compañía de los concejales Walter García y Juan Manuel De Grandis.

La obra consistió en la construcción y remodelación de un sector del establecimiento que cubre una superficie de 170 m2, con escaleras y pasillo de acceso, con la posibilidad de transformarlo, en caso de ser necesario, en dos aulas. La inversión desembolsada por el municipio fue de 1.776.358 pesos e incluyó el equipamiento del lugar.

“Los que queremos hacer bien con la política, podemos hacer estas cosas. Cuando uno tiene clara la decisión de apostar a la educación, llevarlas a cabo es una tarea fácil y que nos llena de orgullo. Para que los chicos puedan estudiar de la mejor manera, con un espacio adecuado a sus necesidades”, afirmó el primer mandatario.

A su vez, la directora del colegio, Ana Inés Solhaune, agradeció el compromiso del intendente para la concreción del SUM. “Quiero expresar el agradecimiento al intendente municipal, por contemplar la necesidad de crecer de nuestra escuela, y por acompañarlo con decisión, con los recursos necesarios , y con mucho trabajo”, dijo.

 

Compartir: Facebook Twitter