San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Viernes, 10 de Marzo de 2017

#ConflictoenSanCor La diputada provincial Claudia Moyano intermedia para reactivar las plantas cerradas

Ayer se reunió, junto a sus pares de la Comisión de Asuntos Laborales, con los operarios que la empresa suspendió en la localidad de Centeno
  • #ConflictoenSanCor La diputada provincial Claudia Moyano intermedia para reactivar las plantas cerradas
  • #ConflictoenSanCor La diputada provincial Claudia Moyano intermedia para reactivar las plantas cerradas

El cierre de varias plantas industriales que comunicó la empresa SanCor, a raíz de padecer una complicada situación financiera, motivó la también suspensión y cesantías de numerosos trabajadores.

Una de las plantas afectadas en este proceso es la situada en la localidad de Centeno, a menos de 100 kilómetros de distancia de San Lorenzo, sobre la ruta 34.

Hasta allí se trasladó la diputada provincial sanlorencina Claudia Moyano, junto a sus pares de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara Baja, afín de interiorizarse de la situación y, además, respaldarlos en sus pedidos por recuperar la fuente de trabajo en riesgo.

“Nuestra presencia en el día de hoy se debe a nuestra deseo de acompañarlos en este proceso, y analizar, dentro de las herramientas legislativas que tenemos a nuestro alcance, qué podemos hacer. Queremos garantizar que a ustedes se los escuche, y respaldarlos en este proceso”, expresó la legisladora frente al grupo de operarios suspendidos.

La planta SanCor de Centeno cuenta con 64 empleados a tiempo completo y produce 185.000 litros de leche por día, destinada para la elaboración de quesos muzzarella, provoleta y tambo largo para fetear.

Compartir: Facebook Twitter