Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 16 de Marzo de 2017

En plena Ruta 11 y fuera de temporada, Timbúes habilitó “la pileta más grande del mundo”

Un importante tramo de la Ruta Nacional 11 desapareció, literalmente. Su reconstrucción fue anunciada por la Comuna hace casi un año y nuevamente presentada (sí, por segunda vez presentada) hace un par de semanas.
  • En plena Ruta 11 y fuera de temporada, Timbúes habilitó "la pileta más grande del mundo"
  • En plena Ruta 11 y fuera de temporada, Timbúes habilitó "la pileta más grande del mundo"

La Ruta Nacional 11, a la altura de Timbúes, es absolutamente intransitable. Hasta allí la afirmación no destacada nada nuevo. Así se mantiene desde hace varios años. La novedad llegó ahora, tras las lluvias de los últimos días, cuando un largo tramo de casi 200 metros se convirtió en una verdadera pileta.

Pocos días atrás, el presidente comunal de Timbúes, Amaro “Fito” González, confesó que “en los próximos días se iba a presentar el proyecto de reconstrucción de la ruta”. Lo cierto, y paradójico, es que ese anuncio -esa promesa- ya se hizo varias veces. La inmediata anterior a mediados del año 2016.

Luego de aquel anuncio, visita del Ministro de Infraestructura y Transporte Guillermo Dietrich mediante, se delimitó un tramo de la ruta y se rompió en su totalidad. La “obra”, lejos de concretarse, quedó en la nada misma y a partir de allí los timbuenses y todos los que intentan transitar la zona aprendieron a desviar aquel “bombardeado” tramo.

Las lluvias de los últimos días, implacables y ajenas a las falsas promesas comunales, taparon la destruida ruta, transformándola en una auténtica pileta de natación.

Compartir: Facebook Twitter