San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

Famosa actriz se reunió con un arzobispo sin usar corpiño y la criticaron

Angelina Jolie fue duramente criticada por no llevar ropa interior en su reunión con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
  • Famosa actriz se reunió con un arzobispo sin usar corpiño y la criticaron

Han sido muchos los usuarios que han tachado a la actriz de “escandalosa” e incluso “inapropiada” por acudir a dicha reunión sin corpiño. Es de sobra conocida la labor humanitaria de Angelina Jolie. Actualmente la actriz se encuentra sumergida en una gira europea para dar visibilidad a las situaciones más precarias. Este pasado jueves, la exmujer de Brad Pitt se reunió con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el principal líder de la Iglesia de Inglaterra.

Una reunión por la que la actriz se ha convertido en el objetivo de las críticas 2.0, y es que han sido muchos los usuarios que han criticado a la actriz por acudir a la reunión con el arzobispo sin corpiño. Unas imágenes publicadas por el arzobispo de Canterbury que han corrido como la pólvora por las redes sociales, y por las que Angelina ha sido tachada de “escandalosa”, “irrespetuosa” e incluso “inapropiada”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Discussed refugee crisis, South Sudan and prevention of sexual violence in conflict

 

La actriz Angelina Jolie está preparada para tener ¡más hijos! Una de las familias más extensas y multiculturales de todo Hollywood es la que formaron Angelina Jolie y Brad Pitt con seis hijos en total, tres adoptados y otros tres biológicos. Ahora queel divorcio entre el ex matrimonio está cada día más cerca, una fuente cercana a la actriz ha declarado a ‘Hollywood Life’ que Angelina está lista para aumentar la familia.

Angelina Jolie se está recuperando de la difícil etapa que acaba de vivir tras anunciar el pasado mes de septiembre que ella y Brad Pitt se iban a separar. Así, la intérprete se ha refugiado en sus hijos para superar estos momentos tan duros y ha decidido que está preparada para ampliar la familia, tal y como ha confirmado una fuente cercana a Jolie para ‘Hollywood Life’.

Compartir: Facebook Twitter