Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

La agente golpeada con una trompada en Granadero Baigorria es la hija del Jefe de Policía de la Provincia

Este fin de semana, dos sujetos se evadieron de un control de tránsito y le pegaron una trompada en la cara a la uniformada. Con el paso de las horas se conoció su identidad. Pertenece a las filas de la Policía Comunitaria
  • La agente golpeada con una trompada en Granadero Baigorria es la hija del Jefe de Policía de la Provincia
Pertenece a las filas de la Policía Comunitaria y reside, junto a su familia, en esta localidad del Cordón Industrial.

Dos delincuentes intentaron, ayer, evadir un control policial dispuesto en Calle 5 y Avenida San Martín, en Granadero Baigorria, logrando parcialmente su objetivo.

Es que tras eludir la presencia de los unifromados, dos agentes salieron tras ellos, alcanzándolo a los pocos metros. Pero lejos de entregarse, se resistierom, y lo hicieron tanto de manera violenta, como sorpresiva.

Uno de los malvivientes no tuvo mejor diea que morder a un hombre policia, mientras forceaban. Y el otro, no tuvo reparos en darle una trompada a una mujer agente, en el medio de su cara.

La agente lesionada es miembro de la Policía Comunitaria e hija del Jefe de la Policía de Santa Fe, Jose Luis Amaya. Además, reside junto a su familia en esta localidad.

Los malvivientes fueron detenidos, tratándose de dos jóvenes de 19 años que viajaban, sin  carnet de conducir, a bordo de una una moto Honda Wave, que tenía un pedido de secuestro por haber sido robada, el pasado 14 de marzo.

Fuente: Baigorria Informa

Compartir: Facebook Twitter