Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

La Bolsa compartirá escenario en Rosario con La Mississippi

La banda sanlorencina compartirá escenario con la agrupación liderada por Ricardo Tapia, el miércoles 12 de abril en el Teatro Vorterix de Rosario.
  • La Bolsa compartirá escenario en Rosario con La Mississippi

Buenas noticias para los seguidores de La Bolsa. La legendaria banda sanlorencina de Mario Pardal fue invitado a participar del Rosario Blues Fest y compartirá escenario con La Mississippi y Bonzo Blues Band. El show se realizará el miércoles 12 de abril (víspera de feriado), en el Teatro Vorterix de Rosario, ubicado en Salta 3519, a partir de las 21 h.

Las anticipadas con descuento ya están a la venta y se pueden comprar en Music Shop (Sarmiento 780) o Utopía (Maipu 778). La Bolsa se presentó por última vez en diciembre del año pasado cuando brindó un recital gratuito en la Plaza San Martín de San Lorenzo.

Con larga trayectoria en la escena musical, la agrupación local tuvo su debut sobre un escenario en noviembre de 1989, con un sonido que conserva hasta la fecha y, enmarcados en ritmos que encajan en los parámetros del rock, su repertorio cuenta con una variedad de estilos que van desde el rockanroll clásico hasta el regae, pasando por el soul, funky y blues.

La Mississippi llegará a Rosario para presentar su último material de estudio que lleva el título de “Criollo”. La banda está integrada por Claudio Cannavo en bajo eléctrico y coros, Gastón Picazo en piano y teclados, Gustavo Ginoi en guitarra eléctrica y coros, Juan Carlos Tordó en batería percusión y coros y su líder Ricardo Tapia con voz armónica y guitarra.

Fuente: Criterio/SL24

Compartir: Facebook Twitter