La fiesta es en Aceiteros: en pocos días inaugurarán un segundo salón de eventos y usos múltiples

El Sindicato de Aceiteros ya inauguró su moderno salón de fiestas en Nerbutti al 100; y a pocas cuadras sumará otro espacio de eventos.

El mes de marzo arrancó, para los Aceiteros, con una gran noticia. En Nerbutti al 100 de Puerto San Martín quedó inaugurado un salón de fiestas que se erige como el más grande y moderno de toda la región. Abierto a todo el público, el espacio cuenta con todo lo necesario para tener una fiesta inolvidable.

A ello sumará, en breve, un nuevo salón: “Aceiteros eventos”. Se trata de un pelotero con capacidad para hasta 100 personas en Nerbutti 676, también en Puerto San Martín.

El espacio, que está ambientado y pensado para cumpleaños y festejos para “los más chiquitos”, también tiene la posibilidad de ser el escenario ideal para reuniones y fiestas para “los más grandes”.

El salón de fiestas inaugurado y el nuevo que abrirá sus puertas en breve están abiertos para todo el público en general. Quienes quieran averiguar costos y detalles pueden hacerlo a través de la mutual de los empleados aceiteros, AMPIAVA, ubicada en Córdoba 1145, de lunes a jueves de 9 a 18, y los viernes de 9 a 17. Consultas telefónicas al 03476 – 441678.

MÁS NOTICIAS
Millonaria inversión en Terminal 6 para cogenerar energía limpia

Millonaria inversión en Terminal 6 para cogenerar energía limpia

Con una inversión millonaria Terminal 6 podrá aportar más de 330 megawatt (Mw) al sistema interconectado nacional con energía limpia, ya que es generada con la reutilización de vapores generados en las calderas para el proceso primario

Alerta meteorológica por lluvias y tormentas para San Lorenzo y toda la región

Alerta meteorológica por lluvias y tormentas para San Lorenzo y toda la región

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una importante acumulación de agua a partir de esta madrugada.

Consternación por hallazgo de un cadáver flotando en el río

Consternación por hallazgo de un cadáver flotando en el río

En la tarde de hoy la Comisario Segunda de Capitán Bermúdez fue alertada por la presencia de un cuerpo flotando a la altura del Club Náutico de esa localidad.