San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 14 de Marzo de 2017

Paro de docentes universitarios: miércoles y jueves no dictan clases ni tomarán exámenes

Se pliegan a la huelga convocada por Ctera (el gremio nacional de los docentes). En territorio santafesino tampoco habrá actividad en escuelas públicas ni privadas
  • Paro de docentes universitarios: miércoles y jueves no dictan clases ni tomarán exámenes

Este miércoles y jueves las facultades y es cuelas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) no recibirán alumnos.

Es que tanto Conadu como Conadu Histórica, los gremios que agrupan a los docentes de las casas de alto estudios, emitieron comunicados de adhesión a la medida de fuerza resuelta por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera).

Cabe mencionar que dicha organización obrera también convocó a una marcha federal educativa para el 21 y 22 de marzo, en rechazo a las propuestas de incremento salarial en las provincias y por la falta de una convocatoria a una paritaria nacional. Coad, mientras tanto, llamó a movilizarse mañana, a las 10, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la San Martín, recorriendo la peatonal Córdoba rosarina.

El paro de 48 horas no solo incluye la suspensión del dictado de clases, sino también, la toma de exámenes programados, que, pro el momento, se ignora si serán reprogramados.

Compartir: Facebook Twitter