Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 20 de Marzo de 2017

¿Por qué es importante aprender a hablar en portugués?

Es uno de los tres idiomas oficiales del Mercosur y el que más demanda suma año a año. Las razones para estudiarlo y dónde hacerlo en San Lorenzo.
  • ¿Por qué es importante aprender a hablar en portugués?
  • ¿Por qué es importante aprender a hablar en portugués?

El portugués es uno de los idiomas más ricos y bellos del planeta. En el mundo, 8 países tienen esta lengua como su idioma oficial y en el Mercosur tiene gran presencia, siendo uno de los tres idiomas más elegidos por los argentinos.

Pero, ¿por qué estudiar portugués? Primero porque responde a un mercado inmenso al que hablarle. Sólo en Brasil hablan 190 millones de habitantes. Brasil forma parte del grupo de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y es la séptima economía del mundo, respetado tanto por los países desarrollados como emergentes.

Segundo, al aprender un nuevo idioma -como el portugués- uno vive un pasaporte a la confianza. Representa una de las claves para desarrollar confianza y relaciones de largo plazo, que luego pueden materializarse en la generación de proyectos económicos o de otra envergadura.

Otro aspecto, el tercero, es que hay un mundo maravilloso y enorme que supera al Brasil. El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo. Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Sao Tomé y Príncipe. También es utilizado en Macao, China.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En San Lorenzo, estudiá portugués en IMEI. El reconocido instituto de idiomas lanzó un moderno curso para adolescentes de 11 a 14 años, con nivel I y II y para adultos en nivel I.

Los cursos se dictan una vez por semana y duran una hora y media en IMEI, Artigas 777 de San Lorenzo. Teléfono para más información 03476 427340.

 

Compartir: Facebook Twitter