Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 9 de Marzo de 2017

#Vídeo Se tira del auto para salvar una anciana de ser arrollada por el tren

Una anciana cruzaba delante de un tren que se aproxima tránsito de New Jersey cuando un conductor saltó del coche y corrió a salvarla, con unos segundos de margen.
  • #Vídeo Se tira del auto para salvar una anciana de ser arrollada por el tren

Una anciana cruzaba delante de un tren que se aproxima tránsito de New Jersey cuando un conductor saltó del coche y corrió a salvarla, con unos segundos de margen.

Encorvado con dos bastones de su apuntalando, caminando desde el punto A al punto B no es una tarea fácil para la mujer de edad avanzada Saddle Brook. Por eso, cuando de repente se quedó atrapado en el medio de las vías del tren miércoles por la tarde con los preciosos momentos de repuesto, un buen samaritano no dudó en tirar de ella hacia fuera de peligro. Todo el morderse las uñas incidente fue capturado en video todo. Vea el video aquí:

El pánico rápidamente abrumado Jon Mango mientras estaba sentado dentro de su coche en este cruce de ferrocarril de Saddle Brook, viendo la lucha de la mujer de edad avanzada para colocar un pie delante del otro, mientras que cruzar las vías.

“Estoy mirando y veo que va a través de ella y estoy como, ‘esto no se siente bien'”, dijo Mango.

Como las luces de cruce comenzaron a parpadear y el tren de alta velocidad en las inmediaciones sonaban el claxon, Mango se podía ver en el video tablero de leva que salta a la acción.

“Vi el tren estaba muy próximos. Corrí hacia las vías y la jalé del brazo. Ella tenía miedo, como si estuviera tratando de hacer algo”, dijo Mango. “De hecho, ella se detuvo porque tenía miedo, por lo que entonces he intentado agarrando su brazo y luego tratado realmente tirando de ella. Ella estaba teniendo un montón de problemas.” Mango dice en el momento en que llegaron al otro lado de las vías del tren justo por poco perdieron la mujer por una cuestión de pulgadas. Admite que en realidad se cruzó con la misma mujer en un coche en las inmediaciones través de sólo unos minutos antes, pero nunca pensó que sus vidas se cruzarían como este. “No soy un héroe, no soy nada. Acabo de ver algo y algo había que hacer”, dijo Mango. La policía y los paramédicos fueron llamados a la escena y fue llevada la mujer a un hospital cercano como medida de precaución. “Sólo un Miércoles de ordinario,” dijo Mango. La policía incluso llamados lugar de trabajo del Mango para alabarle por lo que hizo.

Compartir: Facebook Twitter