Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Viernes, 19 de Mayo de 2017

Conmoción en Barrancas: Violan y golpean salvajemente a joven de 18 años

La joven violada anoche en un descampado de Barrancas emitió un comunicado público sobre el terrible momento que está atravesando.
  • Conmoción en Barrancas: Violan y golpean salvajemente a joven de 18 años

La joven violada anoche en un descampado de Barrancas emitió un comunicado público sobre el terrible momento que está atravesando. Evaluó su caso en un contexto nacional y pidió que se haga “Justicia para que no le pase a nadie más”.

Selene, la chica de Barrancas de 20 años salió de su casa, y a una cuadra y media se encontró con un joven de 18 que la amenazó, golpeó y violó. Tras realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Coronda tomó coraje y apuntó: “Estoy desfigurada, golpeada, dolida metal y físicamente pero estoy con más ganas de vivir que nunca”.

Luego continuó: “Podría haber sido otra víctima de muerte, pero acá estoy tratando de seguir adelante junto a todas las personas que realmente me quieren”. Al tiempo que agradeció el acompañamiento en tal difícil momento: “Solamente me queda decir gracias, sobre todo a mi familia que desde que supieron todo esto, están a mi lado hasta las ultimas consecuencia”.

Avanzó en el panorama nacional de la violencia de género, y resaltó: “Hoy sé que sintió cada chica cuando vivió esto porque me toco vivirlo en carne y hueso, hagamos justicia para que no le vuelva a pasar a nadie más. Es un horror que en un pueblo este pasando esto, y aclaro para todos los que justifican “iba de pollera corta” yo estaba de jeans, buzo y campera, los psicópatas esos no deberían estar sueltos”.

Fuente: Radio Ire

Compartir: Facebook Twitter