Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Viernes, 19 de Mayo de 2017

Elecciones en Puerto San Martín: ya hay candidatos oficializados y otros a punto de confirmar su lanzamiento

Jorge Ru y Dantés Gómez, son dos de los que se inscribieron en la carrera. A ellos se sumará el actual intendente Carlos De Grandis. Por lo menos, habrá uno más de extracción peronista
  • Elecciones en Puerto San Martín: ya hay candidatos oficializados y otros a punto de confirmar su lanzamiento
¿El actual mandatario vovlerá a postularse? Aunque aún no lo admitió públicamente, es un hecho que será candidato.

Puerto San Martín es una de las tres ciudades del departamento San Lorenzo que tendrá elecciones para la renovación del intendente, junto a Roldán y Fray Luis Beltrán.

La ciudad es gobernada, ininterrumpidamente, por Carlos De Grandis desde hace cuatro mandatos. Y si bien aún no lo aceptó públicamente, es un hecho que el referente del justicialismo local y regional volverá a postularse por un período más.

Los que sí oficializaron sus proposiciones de lanzarse a la pelea por el Ejecutivo puertense son el actual concejal Jorge Ru y el ex secretario de Gobierno, de esta gestión, Dantés Gómez, ambos de extracción peronistas, pero opositores. Y no se descarta que por lo menos otro candidato que comparte esta misma ideología política, se sume.

Junto a ellos, resta saber quien encabezará la lista del Frente Progresista y del PRO, si es que esta última agrupación decide participar como tal.

 

Compartir: Facebook Twitter