Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 10 de Mayo de 2017

“Hijo, cuando vos pensás que la mujer te cagó, ya te cagó”. La nueva frase de Diego

El astro del fútbol mundial recordó dichos de su madre para referirse al presunto affaire de Rocío Oliva con un jugador de Boca Juniors
  • "Hijo, cuando vos pensás que la mujer te cagó, ya te cagó".  La nueva frase de Diego

Diego Maradona brindó una entrevista en la que tuvo palabras muy poco felices hacia su ex, Rocío Oliva, a quien acusó de traicionarlo con un jugador de Boca.

Cuando le consultaron sobre los rumores de affaire entre Rocío y Ricardo Centurión, el 10 fue muy duro: “Las cosas no venían bien, pero tampoco era para traición, hace mucho que dejé de salir de joda. Pero bueno, cada uno con su edad”, respondió en declaraciones radiales.

“Un día el Che Guevara dijo: ‘A los traidores, muerte’. Yo no voy a ir como John Wayne a matar gente. Pero que se acuerden que soy escorpiano y no perdono. Todos estos años estuve tranquilo, estuve con gente que me hacía feliz. Hoy estoy solo”, explicó sobre su estado civil.

“Yo no traicioné. A los traidores, no digo muerte como el Che, pero tienen que pagar”, aclaró Maradona y agregó: “Yo no tengo el teléfono de una mujer en mi agenda, salvo Dalma, Giannina, Claudia, Jana y Verónica”.

Luego volvió a hablar de los rumores entre Rocío y Centurión y fue muy duro con las palabras que utilizó: “Yo no le miro la mujer a nadie, de eso hablé cuando hablo de traición. Yo no mando a apretar a nadie. Tengo dos huevos más grandes que un toro para ir mano a mano”.

“Mi mamá me dijo una vez, ‘Hijo, cuando vos pensás que la mujer te cagó, ya te cagó'”, completó Maradona.

Compartir: Facebook Twitter