Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 16 de Mayo de 2017

Hoy y mañana, por $100 recorrés bares y cervecerías en Rosario, con degustaciones incluidas

Forma parte de las propuestas por la Semana Gastronómica que se realiza en esa localidad. Los interesados en degustar estos tragos deben reservar con anticipación. Hay cupos limitados
  • Hoy y mañana, por $100 recorrés bares y cervecerías en Rosario, con degustaciones incluidas

La Semana Gastronómica Rosario arrancó ayer con menúes promocionales en los más de 80 restaurantes adheridos a la propuesta.

Y estos próximos días la movida continúa por bares, cafés y fábricas de cerveza artesanal, donde se podrá degustar de ricos cafés, apetitosos aperitivos, y ricas cervezas artesanales.

Todo, a cambio de un costo mínimo por transporte: $100 con entrada y tragos incluidos.

Para hoy, está previsto a las 19.30 la “Excursión del Vermut”, un paseo por diferentes bares cuyo denominador común es el vermut Cinzano; los lugares indicados son el comedor Balcarce (Balcarce y Brown), La Churrasquería (Cartamarca 1901) y Pistacho (Mitre 321).

La salida al tour gastronómico es desde el monumento al Negro Olmedo (Rivadavia y Pueyrredón) y las reservas deben hacerse llamando al (0341) 4472144.

Mañana se desarrollará la “Excursión a la cerveza artesanal”, e incluye una instrucción sobre los diversos estilos y maridajes y visita a una micro cervecería para apreciar y conocer los secretos del proceso de elaboración de esta bebida. Y por supuesto, su degustación.

La salida es desde la sede del ETUR, Belgrano y Buenos Aires, a las 18.30, y los sitios elegidos serán la Fábrica Fenicia y el bar “Zahlen”.

Para los interesados a esta opción, también deberán comunicarse con el mismo teléfono para hacer sus reservas.

 

Compartir: Facebook Twitter