San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 4 de Mayo de 2017

La tercera guerra mundial tiene fecha de inicio, al menos para una vidente

Horacio Villegas se autoproclama mensajero de Dios y se hizo famoso por predecir la llegada al poder de Donald Trump con dos años de anticipación
  • La tercera guerra mundial tiene fecha de inicio, al menos para una vidente

Un clarividente de los Estados Unidos, Horacio Villegas, quien se autoproclama mensajero de Dios, dijo que el 13 de mayó de 2017 comenzará la tercera guerra mundial.

Para tales afirmaciones, el psíquico asegura que basó sus visiones en estudio de la Biblia y de algunas profecías para saber con exactitud el día del inicio de la tan temida contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido en el país del norte por predecir la llegada al poder de Donald Trump con dos años de anticipación y en 2015 tuvo la visión de que, una vez en el poder, ese presidente “empujaría al mundo hacia la tercera guerra mundial”.

Ahora volvió a asombrar con sus predicciones y contó que hace unos días soñó con dos bolas de fuego que caían del cielo e impactaban contra la Tierra. “Creo que las bolas de fuego son una metáfora de los misiles nucleares que caerán sobre las ciudades donde la gente correrá en un intento desesperado de esconderse de la destrucción”, declaró al Daily Star.

Según el vaticinio, el tercer conflicto bélico más grande de la historia comenzará el 13 de mayo próximo cuando se cumplan los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

La guerra para Villegas terminará a fin de año, pero ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad. “El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 tendrá lugar la Tercera Guerra Mundial, que culminará una con gran devastación, conmoción y muerte”, concluyó.

Compartir: Facebook Twitter