San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 18 de Mayo de 2017

Lo chocó un camión que huyó del lugar, lo siguió durante dos kilómetros, pero así y todo no pudo hacerle detener su marcha

Sucedió ayer a primera hora de la noche en la autopista Rosario-Santa Fe. Ambos rodados circulaban por la misma mano. El transportista pudo escapar
  • Lo chocó un camión que huyó del lugar, lo siguió durante dos kilómetros, pero así y todo no pudo hacerle detener su marcha
Así quedó la Renault Dauster. Recién cuando detuvo su persecución, pro lo daños sufridos, el transportista pudo escapar.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer, cuando comenzó a caer la noche, en la autopista Rosario-Santa Fe.

Esta vez, el siniestro se registró a la altura de Arocena y estuvo protagonizado por un camión y una Renault Duster, que circulaban por el mismo sentido, sin que ninguno de sus ocupantes sufrieran lesiones que hayan puesto en peligro sus vidas.

Pero lejos de detener sus marchas, ambos vehículos siguieron por delante: el camión huyendo del lugar y el auto persiguiéndolo.

 

El episodio tuvo lugar a la altura de la localidad de Arocena e involucró a un camión y a una camioneta. Sin embargo, la policía sólo pudo localizar al vehículo de menor porte.

Luego de colisionar en la misma mano, por causas que aún se tratan de establecer,

Según pudo saber la policía, el conductor de la Renault Duster, al ver que el camionero no frenaba su marcha, intentó perseguirlo durante un par de kilómetros para que se detenga, pero el transportista, a pesar de las señas que se el hacían para detenerse, hacía caso omiso.

Sin embargo, los serios daños materiales que sufrió el vehículo menor, no le permitieron continuar con su persecución, debiendo detener su marcha y solicitar asistencia técnica.

Dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta resultaron con heridas, y por esa razón, debieron ser trasladadas al centro de salud de la ciudad de Coronda.

Se investiga la mecánica del accidente.

Fuente: Infomaciel

Compartir: Facebook Twitter