Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 18 de Mayo de 2017

Raimundo se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción nacional

El encuentro se produjo en San Lorenzo. Expusieron sobre el Programa de Transformación Productiva que impulsa la gestión de Macri
  • Raimundo se reunió con funcionarios del Ministerio de Producción nacional

El intendente Leonardo Raimundo recibió ayer, en su despacho, a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, quienes le pusieron a disposición las diferentes herramientas con que cuenta el Programa de Transformación Productiva.

El plan coordina acciones de las carteras de Producción y de Trabajo junto a cámaras, trabajadores y sindicatos, para asistir a empresas que busquen mejorar sus procesos productivos, realizar un salto tecnológico o de escala, desarrollar nuevos productos o reorientar su producción hacia actividades de la economía más dinámicas y competitivas, según se informó.

Las partes quedaron comprometidas a continuar dialogando e intercambiando gestiones y herramientas, habida cuenta que la Municipalidad también cuenta con una cartera destinada al área de Producción.

Junto a Raimundo, participaron del cónclave el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y la sub secretaria de Producción, María Inés Rubinich, en representación del municipio, y Guillermo Acosta, subsecretario de Articulación Federal y Sectorial, y Leandro Roca, coordinador general de Gabinete de la Secretaría de Transformación Productiva, por parte del Ministerio.

 

Compartir: Facebook Twitter