Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Lunes, 8 de Mayo de 2017

Papás de los tres hermanitos de Fray Luis Beltrán, muertos en violento choque, siguen internados

Él es militar del Batallón de Arsenales. Están internados en Paraná, con pronóstico reservado. Dos de sus tres hijos tenían 1 año y eran mellizos. El accidente ocurrió en una ruta entrerriana
  • Papás de los tres hermanitos de Fray Luis Beltrán, muertos en violento choque, siguen internados
  • Papás de los tres hermanitos de Fray Luis Beltrán, muertos en violento choque, siguen internados

El estado de salud de los padres de los tres chiquitos que fallecieron ayer, a consecuencia de un tremendo impacto automovilístico en una ruta entrerriana, y oriundos de Fray Luis Beltrán, continúa siendo grave.

Se trata de Gustavo José Martínez, de 45 años, un militar domiciliado en Batallón de Arsenales 603, y de su esposa, Laura Graciela Palavecino, de 41 años. Ambos permanecen hospitalizados en el Policlínico San Martín, en la localidad de Paraná, hasta donde fueron derivados a razón de la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, los tres hermanitos muertos fueron una nena, Priscila Julieta, de 7 años; los mellizos de solo 1 añito, Lorenzo José e Ignacio José.

El siniestro ocurrió ayer al mediodía en el kilómetro 19 de la ruta 26, en Entre Ríos, al límite de las jurisdicciones de los departamentos de Nogoyá y Victoria.

Por razones que se investigan, el Chevrolet Spirit en el que viajaba la familia beltranense colisionó de frente contra un Ford Focus, cuyos dos ocupantes, Arnaldo Andrés López, de 40 años, y Mirta Isabel del Valle, de 39 años, domiciliados en Nogoyá, fallecieron en el acto.

Conmoción y luto por lo sucedido en la población de Fray Luis Beltrán.

 

Compartir: Facebook Twitter