Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 27 de Junio de 2017

#VIDEO Más seguridad y más luces para populoso barrio de San Lorenzo

El municipio renovó el alumbrado público en nueve cuadras de las calles Franciscanos, Falucho, 9 de Julio, Vega y Fray García, en barrio Capitán Bermúdez.
  • #VIDEO Más seguridad y más luces para populoso barrio de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo renovó el alumbrado público en nueve cuadras de barrio Capitán Bermúdez donde funcionaban precarias lámparas colgantes y, de este modo, sumó más de setenta cuadras desde fines de abril. En esta oportunidad las luminarias se encendieron en las calles Fray García entre Alem y Falucho, 9 de Julio entre las vías del Ferrocarril Belgrano y Echevarría de Vidal, Falucho desde Vega hasta Fray García, Vega entre Falucho y 9 de Julio y Franciscanos desde Alem hasta Falucho.

El acto de inauguración, que contó con una nutrida concurrencia de vecinos, se llevó a cabo en la esquina de Echevarría de Vidal y 9 de Julio, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

En este marco, el primer mandatario local remarcó la importancia de la concreción: “El sector oeste del barrio siempre estuvo relegado en términos de alumbrado público moderno y eficiente. Por eso esta obra es importante, sobre todo en materia de seguridad, y eso se evidencia en el masivo acompañamiento de los vecinos”.

Además destacó que los trabajos se realizaron “con mano de obra municipal y recursos propios”. “Este programa de infraestructura se ejecuta sin endeudar al municipio para no dejarle a otro el clavo que nos dejaron a nosotros”, añadió.

Finalmente, el mandatario informó que ya se instalaron columnas de iluminación en otras cien cuadras de la ciudad, que se irán habilitando por tramos. Próximamente se encenderán nuevas luminarias en calle Colón, Pasaje Schettini y Pasaje del Inmigrante del barrio 1º de Julio.

Del encuentro en barrio Capitán Bermúdez también participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y los concejales Fernando Dagatti, Alfredo Alberdi, Luciana Resquín y Hernán Ore.

Compartir: Facebook Twitter