Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Martes, 4 de Julio de 2017

Cómo encontrar Wi-Fi gratis con la aplicación de Facebook

La red social te indica a través de un mapa los sitios donde puedes conectarte con tu celular
  • Cómo encontrar Wi-Fi gratis con la aplicación de Facebook

Facebook sigue con su dinámica de ofrecer múltiples funcionalidades dentro de su aplicación móvil. Ahora, acaba de aterrizar para los usuarios de todo el mundo: la opción de localizar redes Wi-Fi disponibles a nuestro alrededor.

La nueva función de Facebook está integrada dentro de la propia aplicación, por lo que para poder utilizarla tendremos que ejecutarla. Pulsaremos sobre el icono de las tres rayas horizontales ubicado en la parte inferior derecha y dentro del apartado ‘explorar’, buscaremos la opción ‘buscar Wi-Fi’.

Al acceder a ella veremos que se abre un mapa interactivo con nuestra ubicación y debajo de éste, un listado con las ubicaciones en las que encontramos redes Wi-Fi disponibles. Veremos que solo nos aparece una ubicación, pero tranquilos, es que el listado no se muestra en vertical, sino de izquierda a derecha, por lo que tendremos que deslizar con el dedo para que aparezcan todas las opciones.

Una vez que elegimos una ubicación concreta tendremos dos acciones disponibles, y en la primera de ella es donde encontramos la clave de por qué Facebook ha decido dar este servicio. Y es que podremos acceder a la página de Facebook del establecimiento en cuestión por lo que aquellos que no cuenten con página en la red social quedan fuera del listado. La otra opción abre Google Maps y nos ofrece las indicaciones para llegar al lugar.

Compartir: Facebook Twitter