San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Sábado, 15 de Julio de 2017

Robaron un Iphone, la víctima los ubica con GPS de su teléfono y terminan presos

En la madrugada de ayer, un menor y un joven de 22 años atacaron a otro de 15 y le quitaron su celular, en el centro de Capitán Bermúdez. Activaron una app del smartphone y dieron con los cacos
  • Robaron un Iphone, la víctima los ubica con GPS de su teléfono y terminan presos

Personal del Comando Radioléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado para asistir un menor de 15 años que había sido víctima de un robo minutos antes la intersección de Av San Lorenzo y Maipu, este le manifiesta a los uniformados que le habían sustraído su Iphone (teléfono inteligente de la marca Apple) y les cuenta que el smartphone posee una aplicación para el rastreo del aparato.

Los policias pudieron constatar que el celular permanecia prendido y se encontraba en Granaderos e Independiente de la misma ciudad, es por esto que se dispone un operativo para dar con los autores del robo.

Al llegar al lugar y luego de una breve persecución pudieron atrapar a los dos autores, uno de ellos menor de edad y el otro un joven de 22 años que tenía entre sus prendas el teléfono robado, los vecinos de la zona hicieron más difícil el procedimiento ya que atacaron con piedrazos a los oficiales para que no puedan llevarse a los detenidos.

El nene de 15 años recupero su celular, el menor complice fue retirado por sus padres de la comisaría y el joven de 22 años procesado por robo simple.

Compartir: Facebook Twitter