#VIDEO El gurú de la felicidad del presidente Mauricio Macri dará una conferencia en San Lorenzo

El destacado psicólogo social Daniel Cerezo abordará una existencial duda de la humanidad. Compartimos fragmentos de sus mejores participaciones en las charlas TED.

El miércoles 12 de julio a las 9 de la mañana, el psicólogo social y músico Daniel Cerezo brindará una conferencia donde se podrá reflexionar sobre la riqueza y pobreza en el marco de un aprendizaje colaborativo, utilizando la inteligencia emocional y social para lograr virar hacia un horizonte donde las organizaciones y los RRHH sean comprendidos como redes emocionales

La jornada, explicaron los organizadores, será más cercana a la dinámica de un taller y permitirá realizar procesos evaluativos de sí mismo en relación al desempeño profesional y personal en los diversos contextos.

Cerezo lidera “Creer Hacer”, una empresa que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil “Engranajes de San Isidro”.  En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa “Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH a la empresa Rent a Chef.

Desde el año 2010 al 2015 fue Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa Páez.

Es docente en la Escuela de Negocios de PWC y la  Universidad Siglo21. A su vez,  brinda talleres en la Universidad Di Tella, en el Instituto Argentino de la Empresa (IAE) y en  diversos ámbitos empresariales y sociales.

La charla se realizará este miércoles 12 de julio a las 9 en la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo y zona, en Falucho 570. Inscripciones: [email protected] o 03476-42790 -430338.

Algunas de las intervenciones de Cerezo en las famosas charlas TED.

MÁS NOTICIAS
#PrimerCondenaSexual #NiUnaMenos Sanlorencino deberá pasar 12 años preso por violar a su hijastra

#PrimerCondenaSexual #NiUnaMenos Sanlorencino deberá pasar 12 años preso por violar a su hijastra

El fiscal de la causa Aquiles Balbis había pedido 14 años de prisión efectiva, los jueces hicieron lugar y otorgaron una dura condena contra el acusado

Este mediodía se dictará sentencia al sanlorencino acusado de violar a su hijastra menor de edad

Este mediodía se dictará sentencia al sanlorencino acusado de violar a su hijastra menor de edad

La sentencia por el caso Rivero volvió a cambiar de día y horario y finalmente será hoy, a las 14, en Tribunales de San Lorenzo. Fiscalía local pidió 14 años de cárcel. El dramático caso.

Ricardone: atado a una mesa, niño de 8 años resistió que la policía lo lleve a visitar a su papá

Ricardone: atado a una mesa, niño de 8 años resistió que la policía lo lleve a visitar a su papá

El chiquito le había dicho a la mamá que quería quedarse con ella. La Justicia dejó ahora sin efecto un régimen compartido de visitas y pidió a los progenitores que tengan más comunicación.