Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Jueves, 3 de Agosto de 2017

Llega plata fresca para repartir entre localidades del departamento San Lorenzo

Recibirán cerca de 5 millones de pesos derivados de la implementación de la denominada ley para obras menores. Los fondos provienen del fisco provincial
  • Llega plata fresca para repartir entre localidades del departamento San Lorenzo
Aldao, una de las localidades de la región que recibirá estos aportes. En esta ocasión, no hay ciudades incluidas del Cordón Industrial.
La Legislatura Santafesina, a través de su comisión de seguimiento de la ley nº 12.385, conocida como ley de obras menores, resolvió el nuevo presupuesto para distribuir entre municipios y comunas en la provincia, respondiendo a proyectos presentados para la ejecución de obras y equipamiento de maquinarias.

Para todo el territorio santafesino, el monto aprobado fue de $ 47.457.131, y para el departamento San Lorenzo en particular, esa cifra se traduce en unos $4.852.054,50.

Las localidades beneficiadas serán Aldao, con $ 498.298,50 para el mejoramiento de la infraestructura en plazas; Carcarañá, con un monto total de $ 3.667.660, detallándose $ 2.162.700 para carpeta asfáltica, $495.000 para adquisición de rollo vibro compactador y $1.009.960 para construcción de cordón cuneta y estabilizado granular; y por último Fuentes, con una asignación de $ 686.096 con destino a la construcción de carpeta asfáltica.

Sobre esta asignación de fondos, el senador departamental, Armando Traferri, manifestó: “Hoy, con satisfacción, podemos decir que se han aprobado proyectos de Municipalidades y Comunas de toda la provincia sin ningún tipo de distinción política, quienes gracias a estos fondos podrán ejecutar obras de importancia o adquirir equipamiento para mejorar la prestación de los servicios públicos”.

Compartir: Facebook Twitter