San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Miércoles, 9 de Agosto de 2017

Macri ratificó la construcción de nuevo tramo de la ruta 11 y los accesos viales a puertos del complejo sojero

Lo señaló anoche, durante una entrevista exclusiva otorgada al periodista Alberto Lotuff, en Canal 3. También se refirió a otros temas e hizo un balance de sus 19 meses de gestión
  • Macri ratificó la construcción de nuevo tramo de la ruta 11 y los accesos viales a puertos del complejo sojero

El presidente Mauricio Macri fue entrevistado, anoche, por el periodista rosarino Alberto Lotuf y se refirió a temas diversos, y entre ellos, ratificó la decisión gubernamental para construir los accesos viales y ferroviarios proyectados para los puertos agroexportadores locales, como también la nueva traza de las rutas 11 y A012, aunque no precisó plazos.

El emprendimiento es reclamado desde hace tiempo por los diferentes actores que componen la cadena comercial derivada de esta actividad, y desde el año pasado, la apuesta parece ir tomando forma cuando el ministro (Transporte) Guillermo Dietrich adelantó, tras su visita en Timbúes, tal proyecto.

Ahora, Macri lo ratificó, tal como se comprueba en el video.

Cabe recordar que tal planificación incluye una nueva traza de la ruta 11, entre Timbúes y San Lorenzo, convirtiéndose en autopista, como también la Ao12, que en gran parte de su extensión terminará por convertirse también en una vía rápida con doble traza.

A ello se agrega la redefinición de los ramales ferroviarios del Belgrano Carga y una nueva playa de maniobras multirramal en los alrededores de Aldao.

 

Compartir: Facebook Twitter