Cerrar publicidad

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina. º

Sábado, 12 de Agosto de 2017

San Lorenzo. Militantes peronistas vandalizan, en plena madrugada, el comité de la UCR

De acuerdo a la denuncia formulada por una militante de la Juventud Radical se trata de militantes que responden al Nuevo Espacio Santafesino
  • San Lorenzo. Militantes peronistas vandalizan, en plena madrugada, el comité de la UCR
  • San Lorenzo. Militantes peronistas vandalizan, en plena madrugada, el comité de la UCR
La candidata Gloria de los Rios juntó a una de las militantes denunciadas y filmadas

Un confuso y desconcertante hecho ocurrió esta madrugada en San Lorenzo al encontrar, in fraganti, a un grupo de jóvenes escapando desde el interior del comité que posee la Unión Cívica Radical (UCR), en la esquina de Tucumán y San Carlos.

De acuerdo a lo que denunció este mediodía, en sede policial, la militante radical (Juventud Radical) Emilse M, de 25 años de edad, varios hombres y mujeres salían apresurados, por una ventana y los techos, de la casa que posee el partido centenario, y que a la voz que se detengan, pronunciada por la susodicha, hicieron caso omiso, se subieron a dos autos, y escaparon del lugar.

Según la denunciante, que dijo pasar por dicho sitio en su auto, se asombró por la situación que observaba, y que de los mencionados, reconoció a dos, un hombre y una mujer, identificándolo cono Juan L. y Rocío H, a quienes señaló como militantes peronistas del sector Nuevo Espacio Santafesino (NES), que lleva como primera candidata a concejal a Gloria de los Ríos, haciendo mención de esta última solo como referencia.

Tras ser descubiertos, emprendieron veloz retirada -según consta en la denuncia- a bordo de un Fiat 147 y un Citroen Saxo, con rumbo hacia la costa, perdiéndose de vista.

Anoticiada del caso la presidenta del comité, se constata que una ventana de la propiedad, que da al exterior estaba forzada, y que en el interior había destrozos y desorden.

La denunciante hizo entrega a la policía de una copia de la filmación que obtuvo en ese momento, donde se observa un grupo de personas saliendo del lugar y escapando.

El insólito hecho ocurrió a pocas horas de realizarse el acto de votación de las PASO, que se llevará a cabo este domingo.

 

 

 

Compartir: Facebook Twitter