Entregaron $2.000.000 a escuelas sanlorencinas y para fin de año desembolsarán otros $4.000.000

Fueron aportes entregados por la Municipalidad de San Lorenzo en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Los recursos serán destinados a la realización de obras edilicias y de equipamiento y fueron entregados durante un acto que presidió el intendente Leonardo Raimundo, quien distribuyó 1.898.431,98 pesos a las escuelas Nº 1291, 6390, 1332, 477 y al jardín Nº 175, en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Antes de que termine el año, la Municipalidad local otorgará otros 3.900.000 pesos más, con los que totalizará una suma récord de casi 6 millones.

Raimundo destacó la transparencia del sistema de asignación de recursos. “El FAE en San Lorenzo es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”.

Estas son las escuelas asignadas y las obras que realizarán:

-Escuela Nº 1291: 308.302 pesos para la reparación de desagües y el arreglo, la impermeabilización y el cambio de revestimiento de techos.

-Escuela Nº 6390: 514.213 pesos para la reparación del patio interno con obra eléctrica; carpeta y colocación de mosaicos, construcción de un nuevo muro y tres ventanas.

-Escuela Nº 1332: 129.900 pesos para la construcción y colocación de rejas en sector SUM y comedor en ventanas y portón.

-Escuela Nº 477: 493.416,98 pesos para la provisión e instalación de 14 acondicionadores de aire frío/calor en 14 aulas. Adecuación eléctrica y desagües para el funcionamiento de los artefactos.

-Jardín Nº 175: 452.600 pesos para la limpieza e impermeabilización de techos; reparación, impermeabilización y pintura de paredes.

MÁS NOTICIAS
Aplastante triunfo del Raimundismo en San Lorenzo: se quedó con las 4 bancas en juego

Aplastante triunfo del Raimundismo en San Lorenzo: se quedó con las 4 bancas en juego

La lista de concejales del intendente Raimundo, con el doctor Ros como primer candidato, obtuvo más del 55% de los votos y así capitalizó una victoria histórica en la política sanlorencia.

#URGENTE #Elecciones2017 Terminaron los comicios y arrasa Eduardo Ros en San Lorenzo

#URGENTE #Elecciones2017 Terminaron los comicios y arrasa Eduardo Ros en San Lorenzo

El candidato a concejal del oficialismo cosecharìa la mayorìa de los votos y aseguraría, a esta hora, tres de las cuatro bancas que se renuevan en el Concejo local. La cuarta banca se disputará voto a voto.

#SanLorenzo Le dejó el auto a su amiga para irse de viaje y la ex pareja aprovechó para destrozarlo

#SanLorenzo Le dejó el auto a su amiga para irse de viaje y la ex pareja aprovechó para destrozarlo

En la noche de ayer un hombre atacó con una maza un auto que se encontraba estacionado en Sargento Cabral y Entre Ríos, el autor aún no fue detenido