Nueva bailarina Hot de Showmatch en una galería de fotos imperdible

Tomó notoriedad, ayer, luego de acusar al bailarín de La Chipi, Mauro Caiazza, por haber engañado a su novia

Ana Izaguirre tiene 26 años e integra el staff de bailarinas de ShowMatch.

“No estaba acostumbrada a todo esto, el ambiente es muy difícil y competitivo. Vengo de un lugar donde nos conocemos todos y acá tenés que hacer tu propio camino: ser un poco egoísta en ese sentido”, reveló esta joven oriunda de Huinca Renanco, un pueblo ubicado cerca del límite con La Pampa.

A pesar de profesar un perfil bajo, su irrupción en la pista del Bailando -nada más y nada menos que junto a Marcelo Tinelli (57)- ha dado qué hablar. Los eximios bailarines Martín Pico y Yegven Dimitrenko abrieron el ritmo Cha Cha Pop y Moria Casán le propuso a Izaguirre demostrar sus dotes frente a todos: terminó superando las expectativas, y dejó mudo al conductor con una gran improvisación.

“Moria ya me venía nombrado y todo el mundo me decía ‘Ana, no seas tonta, tenés que aprovechar esta oportunidad’. Yo me decía: ‘¿Cómo voy a bailar con Tinelli? ¡Es mi jefe!’. No tengo registro de nada de lo que pasó esa noche. Fueron minutos en los que no podía ni escuchar la música, por los nervios”.

“No tengo relación con Tinelli ni con el jurado, por eso me dio mucha vergüenza. Moria es una genia, siempre que puede darnos un lugar en el programa lo hace”, destaca Ana, que después de aquella performance fue convocada por Rocío Guirao Díaz (33) para bailar el ritmo libre junto a ella y Nicolás Paladini (37).

Sobre su situación sentimental, asegura que no está en pareja: “Estoy sola y bien. Soy una persona independiente y si llega la oportunidad… Realmente me tengo que enamorar completamente para jugármela”.

Esta advertencia tiene un motivo. “No tuve buenas experiencias amorosas en mi vida”. Hace poco vivió un desamor que la marcó: “El primer año que estuve en Buenos Aires, quien yo creía que era mi mejor amiga terminó con mi novio de aquel entonces”.

Las heridas profundas tardan en sanar. Pero eso no le impide a Ana disfrutar de un gran momento personal y conocer las puertas de la popularidad.

Fotos: Santiago Zequeira / Hairstyle: Emmanuel Barrios

Tras aquella experiencia volvió a su pueblo natal, pero cuando se enteró de que estaba abierto el casting para ser bailarina de ShowMatch, no dudó en presentarse. Y quedó seleccionada. “Es difícil llegar. Yo estoy súper agradecida porque no tengo contactos ni soy ‘la novia de…’. Este es mi camino, mi esfuerzo día a día”.

Fuente: Infobae

MÁS NOTICIAS
Aplastante triunfo del Raimundismo en San Lorenzo: se quedó con las 4 bancas en juego

Aplastante triunfo del Raimundismo en San Lorenzo: se quedó con las 4 bancas en juego

La lista de concejales del intendente Raimundo, con el doctor Ros como primer candidato, obtuvo más del 55% de los votos y así capitalizó una victoria histórica en la política sanlorencia.

#URGENTE #Elecciones2017 Terminaron los comicios y arrasa Eduardo Ros en San Lorenzo

#URGENTE #Elecciones2017 Terminaron los comicios y arrasa Eduardo Ros en San Lorenzo

El candidato a concejal del oficialismo cosecharìa la mayorìa de los votos y aseguraría, a esta hora, tres de las cuatro bancas que se renuevan en el Concejo local. La cuarta banca se disputará voto a voto.

#SanLorenzo Le dejó el auto a su amiga para irse de viaje y la ex pareja aprovechó para destrozarlo

#SanLorenzo Le dejó el auto a su amiga para irse de viaje y la ex pareja aprovechó para destrozarlo

En la noche de ayer un hombre atacó con una maza un auto que se encontraba estacionado en Sargento Cabral y Entre Ríos, el autor aún no fue detenido