Duro de...

Bruce Willis protagonizó un escándalo por negarse a utilizar tapabocas

El actor rechazó una y otra vez el uso del protector y por ello fue echado del interior de una farmacia, en Los Ángeles. Discusión de por medio, se fue sin comprar nada


El actor Bruce Willis (65) protagonizó un verdadero escándalo este lunes cuando fue echado de una farmacia de Los Ángeles, en California, por negarse a utilizar tapabocas dentro de la tienda.

Según consigna Page Six, la gente que se encontraba en el local comenzó a molestarse ante la negativa del actor por cubrirse la boca a pesar de que tenía una bandana en el cuello que podría haber utilizado con ese fin.

El actor de ‘Duro de Matar’ se terminó molestando y se fue de la farmacia sin comprar nada. Cabe resaltar que Los Ángeles se ha convertido en el epicentro de la crisis de coronavirus que atraviesa California, estado que ya ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

Willis ha pasado gran parte de la cuarentena junto a su exesposa Demi Moore y sus hijos Scout, Rumer y Tallulah, en el rancho que la familia tiene en Idaho.

Comentarios