Inseguridad

Delivery llevó un pedido a Baigorria y le robaron el utilitario de reparto

El repartidor trabaja en una empresa de Fray Luis Beltrán. También le sustrajeron dinero en efectivo, celular y documentación. La Fiorino fue recuperada en el monte de Celulosa.


Foto gentileza: Baigorria Informa

Un delivery que iba a entregar un pedido a domicilio a Granadero Baigorria fue asaltado anoche por cuatro delincuentes en barrio San Fernando, indicaron fuentes policiales. Un rato después, la Fiorino del repartidor pudo ser recuperada en el monte de Celulosa, a través de un rastreo satelital.

El repartidor de 20 años provenía de Fray Luis Beltrán y fue interceptado por cuatro ladrones que lo esperaban para asaltarlo en calle 6 de Enero, de Baigorria.

La empresa de reparto tiene sede en Fray Luis Beltrán y se dirigía a entregar un pedido a un domicilio en zona noroeste de Baigorria, señalaron voceros.

El robo se produjo alrededor de las 0.45 horas del sábado. Con arma blanca, los delincuentes abordaron al repartidor para amenazarlo y robarle cerca de 4 mil pesos en efectivo, celular, documentación y el utilitario Fiorino, afirmaron.

Un rato después, el vehículo pudo ser recuperado junto a parte de la documentación en el monte de Celulosa, a través del rastreo satelital.

Comentarios