Puerto San Martín

Desapareció hace cinco días y nadie sabe nada: intensa búsqueda de Cristian Ramallo

Vive en Barrio Iturralde y lo vieron por última vez el sábado a la madrugada. Vestía una bermuda de color claro a cuadrillé y una chomba rayada. "Necesitamos cualquier dato. Por donde preguntamos nadie lo vio y parece que se lo tragó la tierra", lamentó su hija.


Cristian Ramallo desapareció hace cinco días. La última vez que lo vieron fue el sábado a la madrugada en su casa de Sarmiento al 1000, en barrio Iturralde de Puerto San Martín. “Necesitamos cualquier dato. Por donde preguntamos nadie lo vio y parece que se lo tragó la tierra”, expresó con angustia su hija Nair.

Precisamente ella fue la última que lo vio a Cristian. “Me fui a las 5.30 de la madrugada del sábado de la casa. Después mi hermano fue tipo 10 de la mañana y ya no estaba”, contó. Al momento de su desaparición, Cristian Ramallo vestía una bermuda de color claro a cuadrillé y una chomba rayada.

“Es grandote, tiene pelo castaño oscuro y le falta un diente”, refirieron sobre sus principales características físicas. Familiares decidieron radicar la denuncia en la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Y en caso de que alguien lo haya visto a Cristian Ramallo o tenga algún dato, comunicarse al 3476-527211.

Comentarios