Pelirroja sexy

Después de una reunión con amigos y de “tomar unos drinks” se animó e hizo topless

Se trata de Matilda Blanco, la jefa del taller de Corte y Confección. Se mostró súper hot y publicó una foto desde la piscina de su casa que posteó en su cuenta de Instagran


Matoilda Blanco, la jefa de taller de Corte y Confección, el programa de TV que se emite por Canal 3, sorprendió al mostrar una nueva faceta lejos de las telas y la moda. La reconocida asesora de imagen compartió una sensual foto de espaldas haciendo topless y sorprendió a los usuarios de las redes.

La estilista escribió en el posteo de Instagram: “¡Mi hora preferida! Toda la energía”. Y subió una foto en la que está de espaldas, sin corpiño, en tanga y disfrutando del atardecer en la pileta de una terraza.

La publicación superó los 14 mil likes y Matilda recibió todo tipo de elogios sobre su figura y la felicitaron por animarse a sacarse este tipo de fotos a su edad.

“Estábamos pasando una tarde con mis amigos: Nico Di Raimondo, Sole Rubio y Paulita Petrini, una maquilladora. Entonces me dijeron: ‘Ponete así que te sacamos una foto’. ¡Y me la hicieron!”, reveló Blanco.

“Esta es la foto que quedó como recuerdo de una linda reunión”. Además, indicó que tenía ganas de disfrutar del aire libre “así que, en medio de los drinks en la pileta, hicimos esa foto. ¡Mirá que soy tímida! Pero me pareció linda y la subí. ¿Qué les parece?”, agregó.

 

 

Comentarios