Sábado a la noche

Ex estrella de fútbol internacional retirado cenó en restaurante de la región

No estuvo de paso, sino que aceptó una invitación de su propietario, del que es gran amigo y que conoció cunado ambos jugaban en divisiones inferiores del club que fue campeón del mundo


Juan Sebastián “Brujita” Verón cenó este sábado en el restaurante “El Destino”, ubicado dentro de la Reserva Natural de la ciudad de Granadero Baigorria.

La presencia del ex futbolista y actual presidente de Estudiante de la Plata se supo por una posteo realizado por Guillermo “Chaca” Pinto, titular del comercio costero.

Pinto contó que tiene una relación de amistad con la Brujita porque él supo jugar al fútbol en el club de La Plata.

“Yo soy categoría ’70 y una vez al año nos reunimos todos los que nos formamos en el club en una fiesta de reencuentro. La última vez que nos vimos fue en 2019 y ahí les conté del restaurante. Después volvimos a charlar, a finales del año pasado, tras la muerte de un amigo en común, y fue cuando me dijo que iba a venir a comer alguna vez”, detalló.

Este fin de semana, Verón cumplió con su promesa.

Este sábado a la noche Verón le avisó a su amigo por WhatsApp que estaba por ir a cenar junto a su pareja. “Me envió un mensaje. Le avisé a las mozas, pero traté que no se sepa mucho para que esté tranquilo y no sea molestado. La cosa es que vino y después me dijo que la pasó genial”, concluyó “Chaca”.

Fuente: elurbano

Comentarios