San Lorenzo

Le vaciaron la barbería y pide ayuda: le robaron por un valor de 300 mil pesos

Joaquín alquiló un salón en barrio José Hernández y allí montó una peluquería que estuvo varios meses cerrada por la pandemia. La semana pasada le entraron a robar elementos de trabajo y pide colaboración para volver a atender a los clientes.


Joaquín alquiló un salón de barrio José Hernández para montar una barbería con esfuerzo de años. En marzo lo paralizó la pandemia y recién en los últimos meses pudo recuperar clientela con la reactivación del sector. Hasta puso a colaborar a un par de amigos suyos que se habían quedado sin trabajo. Pero la semana pasada, desconocidos violentaron la reja de una ventana del inmueble de Misiones y Gutemberg y le vaciaron el local. Se llevaron elementos de peluquería por un valor de 300 mil pesos.

“Necesito dos máquinas y una tijera para seguir trabajando. A todo lo que me robaron ya lo doy por perdido. Las máquinas son caras. También tenía secadoras y tijeras de un valor de 10 mil pesos. Se llevaron casi todo, menos el sillón y el espejo mío y de mi compañero. También se llevaron dinero, parlantes, indumentaria y productos. Es como que sabían lo que venían a buscar”, lamentó Joaquín en diálogo con SL24.

Joaquín está en pareja y tiene dos hijos pequeños. “Alquilé el salón y puse la peluquería tras un esfuerzo de tres años. Tengo una impotencia terrible. Había comprado las herramientas una por una. Y la semana pasada ya no tenía nada. Con mi familia estamos superando la crisis de nervios después del robo”, expresó el barbero.

En marzo del año pasado, Joaquín logró alquilar el salón de Misiones y Gutemberg. A los pocos días anunciaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia. Con la reapertura de las actividades, en los últimos meses pudo regresar al trabajo. Pero el miércoles de la semana pasada le arrebataron las herramientas de trabajo y necesita ayuda para volver a atender a los clientes.

Comentarios