Basta de incendios

San Lorenzo presenta en el Congreso 227.000 firmas en apoyo a la ley de humedales

Lo hizo el secretario de Coordinación de la Municialidad, Esteban Aricó. Fue una iniciativa impulsada por el gobierno local y se reunieron a través de la plataforma Change.org,


El secretario de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, Esteban Aricó, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, a quien le presentará las 227.000 firmas que el municipio y la agrupación local Juventudes Presentes recolectaron en respaldo a la sanción de la Ley de Humedales.

De este modo, las adhesiones se incorporarán a la “Campaña del Millón de Firmas” lanzada días atrás a escala nacional con el propósito de preservar el patrimonio ambiental de la región y todo el país.

Bajo el lema #LeyDeHumedalesYa, la iniciativa convoca a una gran cantidad de actores, como la Municipalidad de San Lorenzo que a través del intendente Leonardo Raimundo ha denunciado ante la Justicia Federal las quemas en las islas entrerrianas, y “Juventudes Presentes”, que tiene entre sus objetivos el cuidado del medio ambiente.

La recolección de firmas permanece abierta en el siguiente link de la plataforma Change.org: http://chng.it/tBtTJRzgz7.

Comentarios