Mar del Plata

Tenían sexo al aire libre en una plaza de la ciudad…hasta que llegó la policía

No los detuvo, pero le dieron una reprimenda. El acto de amor sucedió durante la tarde de ayer; ergo, a plena luz del día. Se trata de dos jóvenes que se pusieron la ropa y se fueron


Una pareja fue sorprendida a plena luz del día teniendo sexo en un parque en Mar del Plata y sufrió una reprimenda de parte de la policía.

No fueron detenidos, pero se les advirtió que esa conducta no está permitida por la regulación municipal.

Los amantes eligieron un lugar “oculto” sobre el paso de los vehículos.

Al ser descubiertos, tomaron sus cosas y abandonaron el parque sin llamar la atención. Sin embargo, fueron alcanzados por los policías que, tras constatar que se trataba de mayores de edad, los dejaron retirarse.

Vale aclarar que el Parque San Martín es uno de los espacios públicos más tradicionales de la ciudad balnearia que, durante la temporada de verano, es paso obligado de los automovilistas.

Sucedió ayer en horas de la tarde.

Cabe recordar que este fin de semana en Sierra de los Padres un grupo de parejas organizó una fiesta swinger y que una participante confundió a una policía con una stripper. Dentro de la casa se llevaba adelante una “gran fiesta”, que no estaba permitida, y de ahí el arribo de la uniformada.

Comentarios