Mateada solidaria para dos jóvenes que padecen de graves enfermedades

Son de Beltran, tienen 21 y 25 años, una padece leucemia y la otra necesita un trasplante de córnea en sus dos ojos


El próximo domingo 15 de octubre se realizará una mateada solidaria para recaudar fondos destinados a dos jóvenes, que necesitan ayuda para llevar adelante tratamientos médicos. El evento se llevará a cabo en el centro de jubilados “Nueva Esperanza”, en Fray Luis Beltran, calle Sarmiento, entre Guayaquil y Garay, a partir de las 15. Habrá un bingo, sorteos y un servicio de buffet.

Geraldine Fernández, tiene 25 años, hace unos meses fue diagnosticada con leucemia linfoblastica aguda, actualmente se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia. Es mamá de dos chiquitos, su marido no tiene trabajo y los gastos que tienen son cada vez mayores, no sólo para traslado sino también para su atención y cuidado.

Priscila Delgado, tiene 21 años, padece una enfermedad llamada queratocono y necesita un trasplante de córnea en cada ojo, ya que cada día pierde un poco más su visión.

Ambas son oriundas de la localidad de Fray Luis Beltran, sus familiares viven en San Lorenzo y están recibiendo ayuda de aquellos que quieran colaborar. El contacto se puede hacer al 03476-15448916

Comentarios