Cerveceras artesanales en San Lorenzo abren en forma parcial sus puertas ¿Qué pasó?

"Bowie" y "Pinta Club", a pocos días de su apertura, se encuentran sin atención al publico


Las cervecerías artesanales que abrieron sus puertas en San Lorenzo cerraron «temporalmente», a poco tiempo de inaugurar. Por un lado «Bowie», ubicada en Gral López 1226, fue clausurada a 15 días, aproximadamente, de su apertura, y «Pinta Club», en Dr. Ghío 797, realizó su inauguración a mediados del pasado mes de septiembre y tuvieron que cerrar por remodelaciones en el local.

El juez de faltas de San Lorenzo, Javier Bertolín, detalló a SL24 que clausuraron «Bowie» porque «no tenían los papeles de habilitación en regla» pero que «ya están regularizando su situación y posiblemente en las próximas horas la clausura quede levantada provisoriamente», contó.

Por otra parte, el dueño del lugar, Gerardo, contó a SL24 que la cervecería vuelve a abrir esta noche, «nos pidieron que saquemos las mesas de la vereda y terminar algunos papeles que faltaban para que este todo en regla, lo positivo es que el lugar esta correctamente adaptado a las normas de habilitación», expresó.

En cuanto a «Pinta Club», sus dueños aclararon que estan ampliando el local y por eso lo mantendrán cerrado hasta la próxima semana.

Ambos locales se expresaron en sus redes sociales:


Comentarios