Presentación de “Dog Parker”, la primera casa inteligente para perros

Se realizó en Smartcity World Congress 2017. Es un proyecto para que la mascota se encuentre seguro en todo momento cuando su dueño no pueda estar en lugares públicos con la misma


Desde el Smartcity World Congress 2017, te mostramos la presentación de Dog Parker, la primera casa inteligente para perros, un proyecto para que la mascota se encuentre seguro en todo momento cuando su dueño no pueda estar en lugares públicos con la misma. Este servicio, que actualmente sólo se encuentra disponible en Nueva York, consiste en una pequeña perrera individual que se ha colocado delante de cafeterías y comercios.

Esta casa inteligente para perros cuenta con un dispenser de comida y bebida, un pequeño regulador de temperatura y una cama para que pueda descansar mientras espera al dueño. Además, se han colocado luces ultravioletas para acabar con virus y bacterias y así conseguir un mejor descanso.

La misma se encuentra conectado en todo momento a Internet, esto permite tener controlada la mascota mediante la aplicación, porque a través de ella podemosver en tiempo real cómo se encuentra nuestro animal de compañía, y regular algunas funciones como la temperatura.

Comentarios