Muerte de bebé: siete años después siguen pidiendo explicaciones

En 2007 se produjo un fallido parto en el hospital de San Lorenzo. Así lo denuncian los padres de una criatura a la que jamás dejaron ver


Florencia Arcuri y Mauro Chávez son dos papás sanlorencinos que denuncian mala praxis en un parto que sucedió hace 7 años en el hospital Granaderos a Caballos.

La joven estaba embarazada de 5 meses y fue internada por vómitos el 4 de mayo de 2007. “Luego de varias horas en el lugar me pusieron un goteo a pesar de que me negué, empecé el trabajo de parto, me trasladaron a otra sala, sin dejar pasar a mi marido, y tuve a mi bebé al cual no me dejaron verlo nunca. Horas después mi marido me daba la noticia de que había fallecido”, contó la mamá.

Florencia y Mauro contaron los detalles, a SL24, de lo que sucedió hace 7 años atrás y en que instancia se encuentra el caso en la actualidad. “Tenemos esperanza de que nuestro hijo esté vivo”, expresaron.

El abogado de la familia es Mauricio Campana quien, según Florencia, no va a dar declaraciones a los medios hasta la próxima semana. Por otra parte, SL24 está trabajando para hablar con la doctora Alejandra Jaime, la profesional acusada y denunciada por mala praxis.

Luego de varias horas en el lugar, la mamá cuenta que

Comentarios